Esterilicemos a L.A.

Bienvenido a Esterilicemos a L.A., el programa de PETA para ayudarte a esterilizar a tus perros, gatos, y conejas en Los Ángeles. ¡Tenemos todos los recursos y la información que necesitas para empezar!

Ayuda para esterilización

¿Necesitas una opción económica de esterilización para tu animal de compañía? ¡Solicita en línea un vale gratis o con descuento de L.A. Animal Services!

Cada año, decenas de miles de animales terminan en refugios en todo Los Ángeles. Y aunque muchos son reunidos con sus familias, o adoptados para reubicarse en nuevos hogares, miles de ellos tendrán que ser sometidos a eutanasia, a menudo, simplemente porque hay demasiados animales y no hay suficientes hogares para todos.

Esterilizar es la única manera de combatir la crisis. Ayúdanos a correr la voz sobre la esterilización, ¡y ayúdanos a esterilizar a L.A. juntos!

Velo de esta manera: Cada cachorro, gatito, o conejita que nace podría terminar en la calle, o si tiene suerte con una familia, pero ocupará el lugar de un animal que está esperando en un refugio a encontrar un hogar. Cada cirugía de esterilización previene el nacimiento de muchas generaciones de animales, lo cual significa que habrá menos perros, gatos, y conejas en el mundo, que de otro modo terminarían en refugios, hambrientos en las calles, o sufriendo a merced de humanos que los maltratan o abandonan. 

Esterilizar a tus animales es conveniente para su salud y para tu bolsillo, y ayuda a terminar con la crisis de sobrepoblación de animales sin hogar. Además, es la ley. En la ciudad de Los Ángeles, todos los perros, gatos, y conejas mayores de 4 meses deben ser esterilizados, a menos que cumplan con ciertas condiciones, o se adquiera un permiso de crianza y se pague un monto más alto para obtener la licencia. El costo del permiso y la licencia supera los $300 dólares al año, y debe ser renovado anualmente, lo cual resulta más caro que el costo de una sola esterilización. Si tu animal no está esterilizado, y no tienes una licencia de crianza, podrías recibir una multa de hasta $500 dólares, y continuar incumplimiendo con esta norma es un delito menor.

¿Buscas ayuda para esterilizar en el condado de Los Ángeles? Mira cómo conseguir un cupón para una cirugía de bajo costo aqui.

https://headlines.peta.org/wp-content/uploads/2014/12/Pickles-Bunny_09_10.28.14__1415221847_144.223.39.42.jpg

Beneficios

Los perros y gatos esterilizados tienen menos probabilidades de desarrollar cánceres de mama o próstata, y no corren el riesgo de sufrir de cáncer testicular o uterino, enfermedades que son letales y cuyo tratamiento es muy caro (y muchas veces no se pueden tratar). También se reduce el riesgo de contraer enfermedades letales y contagiosas que se transmiten a través de fluidos corporales durante peleas, como el VIH felino y la leucemia felina.

Los animales esterilizados también son mejores ciudadanos. La esterilización ayuda a mitigar ciertos comportamientos no deseados, como el salir a la calle para aparearse, pelear o marcar territorio, frotarse lascivamente o ser agresivos: La esterilización en perros reduce tres veces la probabilidad de que muerdan.

La esterilización salva vidas—y ahorra dinero

  • El costo de una sola operación de esterilización (el cual se puede reducir significativamente, o condonar, con la ayuda de estos recursos) es mucho menor que los costos de manutención de una camada de cachorritos o gatitos, incluyendo vacunas, alimento, costos asociados con encontrarles un hogar y más.
  • Esterilizar a un perro o gato macho, es mucho más barato que lo que habría que pagar si un animal no esterilizado se pelea con otros machos en busca de hembras en celo.
  • Las comunidades que hacen cumplir las leyes de esterilización ahorran miles de dólares de impuestos al reducir la necesidad de atrapar, buscar refugio, cuidar y en algunos casos, someter a eutanasia a animales callejeros o abandonados.

No hay ninguna razón por la que no debas esterilizar a tus animales, así que, ¿para qué esperar? ¡Esterilízalos hoy!

     —SIGUENTE—

Take Action Now!