Apoyo de Celebridades

Las celebridades son como nosotros. Bueno, ¡al menos cuando se trata de defender a los animales!

Desde estrellas de telenovela a comediantes y actores, de presentadores de radio a modelos, las celebridades de esta lista están unidas en la convicción de que prevenir nacimientos es la forma de terminar con la crisis de sobrepoblación de gatos y perros. No podemos salir de esta situación si no es enfocándonos en la raíz de esta cuestión – los nacimientos no deseados – que es esterilizar, para que ningún animal de compañía sea privado de un buen hogar.

Mira algunas de las personas compasivas que usaron el poder de su estrellato para defender a los animales promoviendo la esterilización, ¡y luego sigue leyendo para ver cómo puedes ayudarnos a esterilizar!

Aislinn Derbez

Modelo, actriz y artista, Aislinn Derbez protagoniza un anuncio en radio para PETA alentando a sus seguidores a esterilizar a sus animales de compañía.  Con tantos animales maravillosos esperando en refugios para ser adoptados, no hay necesidad de traer nuevos animales al mundo. Checa su participación completa en PETA Latino, y ve a la página Ayuda para Esterilizar y encuentra opciones de esterilización a bajo costo y gratuitas.

https://www.petalatino.com/wp-content/uploads/PLAislinnDerbezSpanishAD72-777x1024.jpg

Dr. Drew

¡Para arrancar el Mes Nacional de la Conciencia sobre la Esterilización en febrero, el célebre médico y consejero experto, Dr. Drew Pinsky, lanzó su anuncio de servicio público en video (PSA) de Let’s Fix L.A.! Míralo aquí abajo y luego checa su adorable video con su coprotagonista canino, Mojito. ¿Tienes curiosidad por saber acerca de la obligación por ley de esterilizar y lo que significa para ti? Léelo todo en la página de preguntas frecuentes de Let’s Fix L.A.

Alicia Machado

La estrella de telenovelas y Miss Universo 1996, Alicia Machado, aparece en un PSA impreso para PETA, y también da voz al anuncio en radio de aquí abajo para Let’s Fix L.A. Ella sabe bien que cada cirugía de esterilización previene el nacimiento de muchas generaciones de animales, lo que significa que menos perros y gatos llegarán al mundo solo para terminar en refugios, morir de hambre en las calles o sufrir en manos de humanos que los maltratan o descuidan. Mira su anuncio impreso en PETA Latino, y obtén material gratuito para defender a los animales en PETA.org/FixLA.

George Lopez

El actor y comediante oriundo de Los Ángeles, George Lopez, protagoniza dos anuncios para Let’s Fix L.A., instando a los angelinos a ayudar a aliviar el severo hacinamiento que hay en los refugios de animales, esterilizando a sus perros y gatos. “La única manera de terminar con esta crisis es, en primer lugar, evitando que más animales nazcan, ¿y cómo logramos eso? Esterilizando”, dice Lopez, quien ha adoptado a cinco animales “increíbles” de refugios. Puedes ver su PSA completo aquí, y conocer más acerca de cómo una simple cirugía puede salvar vidas, en PETA.org/FixLA.

Por todo el amor y la felicidad que los perros y gatos nos dan en nuestras vidas, les debemos un mundo mejor, uno en que ningún animal tenga que vivir sin un buen hogar.

Puedes ayudar esterilizando a tus perros y gatos (después de todo, ¡en Los Ángeles es obligatorio por ley!) y adoptando animales de refugios y nunca comprando en tiendas de mascotas o criaderos. ¿Quieres ver más celebridades compasivas que están alzando la voz por los perros y gatos? Mira los anuncios de John StamosEveLiev SchreiberTom HardySiaJhené AikoKrysten Ritter, y Taraji P. Henson#CelebCrush

John Stamos

El actor John Stamos protagoniza en este hermoso anuncio publicitario  para PETA, animando a la gente a que adopte animales y que no los compre jamás en tiendas de mascotas o criaderos. En refugios, a lo largo del país, hay millones de perros y gatos añorando un buen hogar, si estás planeando en añadir un miembro a tu familia, adopta y salva una vida.

https://www.peta.org/wp-content/uploads/2017/02/John_Stamos_v1_Eng_72-1-602x779.jpg

Eve

Mira cómo reacciona Eve, ganadora de un Grammy, al ver un vídeo de “perros de patio” encadenados y maltratados a los que se les deja afuera bajo frías temperaturas y sofocante calor. Esta conmovedora grabación conducida por los oficiales de campo de PETA, quienes visitan regularmente a estos perros para brindarles ayuda a ellos y a sus dueños, alentó a la cantante a hacer algo al respecto. Eve protagoniza en un anuncio publicitario para animar a la gente a que vuelva a los perros parte de su familia. Míralo aqui.

Liev Schreiber

Adopta y salva una vida, ¡o dos! Esto es lo que el actor Liev Schreiber hizo cuando conoció al dúo de hermanos caninos, Woody y Willow. Mira el vídeo de su adorable encuentro y aprende más acerca de la importancia de adoptar animales en refugios, visita PETA.org.

https://www.peta.org/wp-content/uploads/2018/03/Liev_Schreiber_Adopt_300-602x779.jpg

Tom Hardy

Hablando de grandes estrellas de Hollywood con un lugar digno para animales ¿has visto el anuncio publicitario para la comunidad, de Tom Hardy en el que protagoniza con su cachorro adoptado Woodstock? Ellos se conocieron durante la filmación del drama policiaco Lawless y Woodstock era un canino sin hogar vagando por las calles, este fue el comienzo de su adorable vida juntos. Mira el articulo completo para que te enteres de más acerca de por qué debes siempre adoptar.

https://www.peta.org/wp-content/uploads/2015/04/PETAtomhardyAD72.jpg

Sia

Puede que siempre use pelucas para cubrir su rostro, pero a la cantante de “Chandelier” no le ha importado quitársela frente a su adorable coprotagonista, Pantera, en el anuncio publicitario de PETA acerca de la esterilización. Entérate por qué quiere utilizar su voz en favor de los animales, y visita el sitio web “Let’s Fix L.A.” si necesitas ayuda para esterilizar a tu perro o gato.

https://headlines.peta.org/wp-content/uploads/2018/09/sia-PETA-spay-neuter-hirez.jpg

Jhené Aiko

La talentosa Jhené Aiko ha hecho equipo con algunos de los nombres más famosos de la música, desde Drake, Jessie J, hasta The Chainsmokers, pero su primer anuncio publicitario para PETA puede que sea su colaboración más linda hasta el momento. Posando con su adorable amiga felina, Daisy, Aiko incita a los espectadores a que adopten y no compren. Mientras que los gatos pueden parecen independientes, estos enfrentan muchos peligros en las calles. Los refugios están sobrepoblados de animales que necesitan un hogar, y todos nosotros podemos hacer nuestra parte para terminar con esta crisis siguiendo el consejo de Jhené de adoptar animales o esterilizarlos.

https://www.peta2.com/wp-content/uploads/2014/08/jhene-aiko-adopt-psa.jpg

Krysten Ritter

La talentosa y vanguardista actriz Krysten Ritter protagoniza un atrevido anuncio publicitario de PETA donde invita a la gente a hacer lo que sea para salvar animales que se encuentran en situaciones que atentan contra su vida. Ellos dependen de nosotros para brindarles un adorable hogar y protegerlos en emergencias. ¿Estás preparado para lo inesperado? Mira este video de PETA acerca de cómo manejar situaciones de emergencia animal y después entérate de por qué Krysten es el “ángel” perfecto de los animales.

https://www.peta.org/wp-content/uploads/2013/10/krystenritterPETA72.jpg

Taraji P. Henson

Conocida por muchos por interpretar a la intensa Cookie Lyon en Empire, la actriz Taraji P. Henson ha protagonizado en varios anuncios publicitarios de PETA, en el más reciente como un hermoso “ángel” celestial de los animales. Escucha lo que tiene que decir acerca de cómo mantener a salvo a tus perros y gatos y mira su último anuncio en PETA.org.

¿Necesitas ayuda para esterilizar a tus perros y gatos, o conoces a alguien que la necesite? Asegúrate de checar la página de ayuda Spay/Neuter, and let’s “fix” L.A.

—Siguente—

Take Action Now!