Ayuda para Esterilizar

¿Estás listo para tomar la decisión más compasiva y responsable y esterilizar a tus animales? Hicimos el trabajo pesado y reunimos toda la información que necesitas para esterilizar a tus animales de forma conveniente y a precios accesibles.

Si eres residente de Los Ángeles, eres candidato a recibir un cupón de descuento con valor de $30 dólares sobre el costo de la esterilización de tu animal de compañía en veterinarias, clínicas y consultorios móviles participantes. Si calificas como residente de bajos ingresos podrías ser candidato a esterilizar a tus animales gratis.

¡Llena la solicitud en línea para obtener un vale para esterilización con descuento o gratuita de LA Animal Services ahora!

Cada hogar puede solicitar descuentos para un máximo de tres perros, tres gatos de compañía, y tres conejas de compañía. A fin de calificar para obtener un vale de cirugía de esterilización gratuitita, los residentes pueden presentar un comprobante de ingresos, o firmar una Declaración Jurada de Bajos Ingresos (disponible en el refugio) identificándose como personas de bajos ingresos. Solicita en línea cupones de descuento y vales de cirugía gratuita o visita uno de los seis refugios de animales de la ciudad de Los Ángeles para recoger uno en persona:

East Valley Shelter
14409 Vanowen St.
Van Nuys, CA 91405
818-756-9323

Harbor Shelter
957 N. Gaffey St.
San Pedro, CA 90731
310-548-2632

North Central Shelter
3201 Lacy St.
Los Angeles, CA 90031
213-485-5767

South Los Angeles Shelter
1850 W. 60th St.
Los Angeles, CA 90047
323-565-2160

West Los Angeles Shelter
11361 W. Pico Blvd.
Los Angeles, CA 90064
310-207-3266

West Valley Shelter
20655 Plummer St.
Chatsworth, CA 91311
818-756-9325

Las clínicas veterinarias que aceptan los certificados para esterilizaciones gratuitas o los cupones de descuento se encuentran por toda la ciudad. Revisa esta lista de hospitales veterinarios participantes, y llama hoy para hacer una cita:

Affordable Animal Hospital
2417 Riverside Dr.
Los Angeles, CA 90039
323-664-2188

Angelus Pet Hospital
5846 San Fernando Rd.
Glendale, CA 91202
818-241-8333

Animal Health Care Center
(solo acepta cupón de $30)  
5211 El Verano Ave.
Los Angeles, CA 90041
323-258-2122

Avenue 26 Small Animal Hospital
(solo acepta cupón de $30)  West Ave. 26
Los Angeles, CA 90065
323-224-1231

Beverly Virgil Animal Hospital
(solo acepta cupón de $30)
3363 W. First St.
Los Angeles, CA 90004
213-387-3388

Eagle Glen Veterinary Clinic
(solo acepta cupón de $30)  4305 Eagle Rock Blvd.
Los Angeles, CA 90041
323-256-0405

Gateway Animal Hospital
431 W. Los Feliz Rd.
Glendale, CA 91204
818-244-2934

Highland Park Animal Hospital
(solo acepta cupón de $30)  
5210 York Blvd.
Los Angeles, CA 90042
323-254-6868

LA Central Animal Hospital
220 West Ave. 26
Los Angeles, CA 90031
323-225-4228

North Figueroa Animal Hospital
5550 N. Figueroa St.
Los Angeles, CA 90042
323-258-8068

¿Buscas ayuda para esterilizar en el condado de Los Ángeles? Mira cómo conseguir un cupón para una cirugía de bajo costo aquí.

Las formas para solicitar cupones de descuento y esterilizaciones gratuitas están disponibles en la oficina del Distrito 1 en Highland Park, la oficina del Distrito 2la oficina del Distrito 3, las oficinas del Distrito 6 en Van Nuys y Sun Valley, la oficina del Distrito 10las oficinas del Distrito 11 en West L.A. y Westchester, la oficina del Distrito 13 en Echo Park, las oficinas del Distrito 14 en Northeast L.A. u Boyle Heights, y en la oficina del Distrito 15 en San Pedro:

Ayúdanos a promocionar la esterilización, ¡y ayúdanos a esterilizar a L.A. juntos!

Clínicas Ambulantes

Gracias a que muchas clínicas ofrecen esterilizaciones en la ciudad, es fácil encontrar un lugar con disponibilidad de horario conveniente para ti y tus mascotas.

Además del programa de cupones de la ciudad, las operaciones de bajo costo y/o gratuitas están disponibles en muchas clínicas móviles de Los Ángeles. Revisa este calendario de organizaciones que realizan esterilizaciones y, ¡haz una cita hoy! También puede descarga este calendario mensual de clínicas móviles de esterilización, así como información sobre el programa de cupones de la ciudad y las veterinarias participantes.

SPAY-4-LA

Spay-4-LA

Gatos

Ya sean sociables o ferales, todos los gatos son domésticos, y dependen de los humanos para comer, resguardarse, recibir cuidado veterinario y protección.

Gracias a la ley de esterilización de Los Ángeles, menos gatos nacerán y terminaran luchando por sobrevivir en las calles de esta jungla de concreto que es la ciudad. Autos rápidos, gente cruel, ataques de depredadores, falta de comida y agua, venenos, enfermedades infecciosas y heridas sin tratar son solo algunos de los peligros mortales contra los que tienen que luchar, y a veces morir, cuando son abandonados en las calles. Por su cuenta, la vida es difícil y corta, una interminable batalla por sobrevivir, acompañada por una muerte prematura y a menudo, dolorosa. La esperanza de vida de los gatos que viven en las calles es de tan solo de 1 a 5 años, comparada con la de entre 12 y 20 años que tienen los gatos que viven en un hogar.

Los grupos e individuos que esterilizan gatos y los regresan a las calles, previenen que se multipliquen, pero los condenan a terribles privaciones, sufrimiento y a una horrorosa muerte.

Los gatos a los que se les permite vagar afuera, cobran un precio muy caro a los vulnerables animales silvestres que de por sí, tienen muchas dificultades sobreviviendo ante la pérdida de sus hábitats y otras adversidades. Un estudio calcula que los gatos que vagan libremente, matan a alrededor de 26 mil millones de aves y mamíferos cada año, y son, por mucho, la causa más importante en la muerte de aves provocada indirectamente por humanos.

En vez de volver a abandonar a los gatos en el exterior, podemos trabajar para terminar con la falta de vivienda desde la raíz, asegurándonos que todos los gatos sean esterilizados y mantenidos dentro de casa.

Perros

Los perros callejeros son tan representativos de Los Ángeles como las palmeras y las celebridades, pero la ley de esterilización lo está cambiando.

Muchos perros callejeros son machos sin esterilizar que se han escapado de sus hogares o patios, en busca de una pareja, y a menudo son atropellados o heridos durante peleas con otros perros.

Si ves a un perro callejero, siempre detente y ayuda, podrías ser su única esperanza de sobrevivir. Además, también es vital sacar a los perros de las calles antes de que puedan aparearse y crear aún más animales no deseados. Asegúrate de no perder de vista al animal y llama al Servicio de Animales de Los Ángeles (Los Angeles Animal Services) al 888-452-7381 para pedir ayuda.

Siempre lleva contigo un kit de emergencia que contenga una toalla, una correa deslizante, agua, plato de comida, alimento y una lata abre-fácil de alimento húmedo (para atraer a los animales huraños). Los perros callejeros son, por lo general, asustadizos, así que habla en voz baja y evita perseguirlos o hacer movimientos bruscos.

https://headlines.peta.org/wp-content/uploads/2022/07/peta-latino-dog-giphy.gif

Una vez que el animal ha sido asegurado, revísalo para comprobar si tiene heridas o placas de identificación. Puede ser que el perro tenga un microchip del cual se podrá extraer la información del dueño, así que pregunta a tu veterinario local si pueden escanearlo para comprobar si lo tiene. En caso de que tuviese microchip o placa, llama al número y organiza una reunión. Exhorta al guardián del animal a que lo esterilice si es que no lo ha hecho y dile acerca de este sitio web para que encuentre más información. Puedes incluso ofrecerte a llevarlo a su cita o a cubrir el costo de la operación de bajo costo, recuerda, cada esterilización previene el nacimiento de un sinfín de animales no deseados.

Si el perro no tiene placas de identificación, tiene heridas o parece haber sido abandonado o maltratado, llévalo de emergencia al refugio más cercano.

https://headlines.peta.org/wp-content/uploads/2017/03/scared-dog-under-car-lets-fix-la.jpg

Recuerda: Si tú no te detienes a ayudar, ¿entonces quién?

Conejos

Los conejos, ocupan el tercer lugar entre los animales abandonados con más frecuencia en los refugios, pero al igual que con los perros y gatos, la castración y la esterilización pueden ayudar a reducir los números de animales sin hogar.

Los conejos por naturaleza son criaturas sociales, bondadosos y con personalidad individual, y necesitan la misma atención que un perro o un gato. Aunque a la mayoría no les agrada que los sostengan o los acaricien, les encanta hacer ejercicio y jugar. Pueden llegar a ser poco sociales y a deprimirse si no se les proporciona mucho amor y compañía.

Los conejos si están familiarizados con los perros y gatos pueden convivir muy bien con ellos. Al igual que los perros y gatos, deberían ser esterilizados para ayudar a reducir el número de animales sin hogar que llegan a los refugios. La esterilización de tu conejo no sólo reduce en gran medida la posibilidad de que contraiga ciertos tipos de cáncer, sino que también puede disminuir su rocío de orina y comportamiento territorial. Incluso puede facilitarle el entrenamiento en su caja de arena.

Estos animales son complejos. A menudo se compran por capricho, especialmente en primavera, y los cuidadores potenciales rara vez entienden sus necesidades específicas. Una vez que la novedad se pasa, muchos conejos son descuidados, olvidados en jaulas al aire libre, abandonados en refugios, o simplemente los dejan libres, donde tienen pocas posibilidades de sobrevivir.

Los conejos pueden vivir hasta 10 años. Requieren de alimentos específicos, ambientes estimulantes y cuidados por parte de veterinarios con conocimientos especializados de su especie. Si, después de considerarlo cuidadosamente, decides tener un conejo como compañía en tu casa, recuerda adoptar, ¡no comprarlo! Visita el refugio de animales de admisión abierta o al grupo de rescate de conejos de tu localidad y salva una vida.

   —Siguente—

Take Action Now!